viernes, 3 de septiembre de 2010

Agustín Rossi: “La oposición y el Grupo Clarín harán cualquier cosa para boicotear la Ley de Medios”




En diálogo con Política & Medios el titular de la bancada oficialista en diputados sostuvo que el proyecto para derogar la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual es parte de una batalla política antes que técnica. Y que la oposición -motorizada por el Grupo Clarín- "hará cualquier cosa para boicotearla".



En diálogo con Política & Medios, Agustín Rossi, jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, dijo que el proyecto para derogar la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual promovido por un sector de la oposición y por el Grupo Clarín es "absolutamente improcedente". Las posibilidades de que la iniciativa prospere, en su opinión, "son casi nulas".



Los diputados Patricia Bullrich, Enrique Thomas, Silvina Giudici y Zulema Daher promovieron un proyecto para derogar la puesta en vigencia de la Ley SCA, reglamentada en todos sus términos, incluido su inmediato protocolo de aplicación. Ante el hecho consumado, que cumple con todos los requisitos constitucionales, los opositores intentaron un último manotazo de ahogado.



Rossi insistió que llegado a este punto, "la cuestión sólo es política. Ya no es técnica. Los tribunales se expidieron a favor de la nueva ley. Pero la oposición y el Grupo Clarín harán cualquier cosa para boicotearla".



En diálogo con Política & Medios, Agustín Rossi, jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, dijo que el proyecto para derogar la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual promovido por un sector de la oposición y por el Grupo Clarín es "absolutamente improcedente". Las posibilidades de que la iniciativa prospere, en su opinión, "son casi nulas".Los diputados Patricia Bullrich, Enrique Thomas, Silvina Giudici y Zulema Daher promovieron un proyecto para derogar la puesta en vigencia de la Ley SCA, reglamentada en todos sus términos, incluido su inmediato protocolo de aplicación. Ante el hecho consumado, que cumple con todos los requisitos constitucionales, los opositores intentaron un último manotazo de ahogado.Rossi insistió que llegado a este punto, "la cuestión sólo es política. Ya no es técnica. Los tribunales se expidieron a favor de la nueva ley. Pero la oposición y el Grupo Clarín harán cualquier cosa para boicotearla".







Consejo de Medios
Audiovisuales Preservación
Documental y Defensa de la
Audiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario