lunes, 27 de septiembre de 2010

Papel Prensa: fuerte desmentida a uno de los dueños del diario La Nación (Telam)

El abogado Marcelo Open desmintió “absolutamente” haber ofrecido dinero a Lidia Papaleo, viuda de Davida Graiver, y calificó como “por demás infantil” la acusación de Julio Saguier. “Me parece un relato y una manifestación totalmente intrascendente que no aclara nada ni aporta ningún elemento de prueba determinante en la investigación".



“Realmente me sorprendió mucho lo que leí en una revista el sábado, según la cual Lidia dijo que dos prestigiosos abogados le habíamos transmitido algún ofrecimiento dinerario.Desmiento absolutamente esto. Primero, no puedo ofrecer nada que no poseo, con lo cual queda descartada la hipótesis que es por demás infantil. Segundo, no vivo en Argentina, no tengo ningún contacto con ningún integrante del gobierno y mucho menos con Clarín. Lo único que conozco del tema es lo que sale en los diarios”, dijo en diálogo con radio Rivadavia.


Además, explicó que “de tener una vinculación sentimental con la sobrina a ofrecerle ese dinero” hay una gran distancia, por lo que la forma en que aparece en el relato de Saguier “me suena increíble”.


“La verdad es que me suena a absolutamente infantil. Él (por Saguier) lo que hizo fue una manifestación ante un juzgado, ante escribano público. Yo también puedo decir que bajé en un ovni, pero de ahí a la comprobación del hecho, cuál es la norma que violó, qué es lo que hizo, lo que provocó ese ilícito -si es que lo hay-, hay una distancia sideral”, agregó.


“Está claro que esto no aclara nada. Me parece un relato y una manifestación totalmente intrascendente que no aclara nada ni aporta ningún elemento de prueba determinante en la investigación que se inició”, concluyó.








Consejo de Medios
Audiovisuales Preservación
Documental y Defensa de la
Audiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario