viernes, 1 de octubre de 2010

Papel Prensa: Papaleo acusa a Saguier por falsas afirmaciones

La viuda de David Graiver acusó hoy al presidente del diario La Nación de hacer "falsas afirmaciones". Lidia Papaleo publicó hoy una carta de lectores en el mismo matutino, donde descalifica los dichos de Julio Saguier, a quién "jamás" le dijo que le ofrecieron dinero para contar la "verdad".

Lidia Papaleo, viuda de David Graiver
Lidia Papaleo de Graiver publicó hoy una carta de lectores en el diario La Nación en la que afirmó "que resultan absolutamente falsas las afirmaciones de Julio Saguier a quien jamás le dije que me habrían ofrecido dinero para contar mi verdad sobre la venta de las acciones de Papel Prensa". Por otra parte, Ernesto Gutiérrez lo acusó por decir que fue intermediario entre el Gobierno y Lidia Papaleo.

La carta de lectores de Lidia Papaleo es en respuesta a la nota del día 24 de septiembre en la que el diario La Nación revela un supuesto diálogo entre el presidente del periódico, Julio César Saguier, y ella.

"En ejercicio de mi derecho de réplica deseo hacer saber a los lectores del diario que resultan absolutamente falsas las afirmaciones de Julio C. Saguier, a quien jamás le dije que el Gobierno o terceras personas me habrían ofrecido dinero para contar mi verdad sobre los hechos relativos a la venta de las acciones de Papel Prensa S.A.", aseguró Papaleo en el texto.

La viuda de Graiver consideró además "indigno" que el presidente del diario y el propio periódico hayan publicado esa nota y adelantó que "motivará los planteos ante los estrados judiciales correspondientes".

Por otra parte, hoy se dio a conocer una solicitada de Ernesto Gutiérrez en la que bajo el título "Un hecho indigno" desmiente que sea un "supuesto intermediario" entre el Gobierno nacional y Lidia Papaleo.

"Desmiento categóricamente, todos los dichos o sugerencias que se infieren aviesamente vinculando mi persona al caso Papel Prensa, donde no tuve, ni tengo absolutamente nada que ver", dice Gutiérrez.








Consejo de Medios
Audiovisuales Preservación
Documental y Defensa de la
Audiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario