martes, 16 de noviembre de 2010

El Intendente Ferraresi firmó un convenio para construir una plaza en Avellaneda Centro (La Ciudad)


Se levantará en un predio cedido por el Consejo Escolar, ubicado sobre la calle San Martín, entre Alsina y Mons. Piaggio.

El viernes 12 de noviembre, el Jefe Comunal Jorge Ferraresi y el Presidente del Consejo Escolar de Avellaneda, Luis Sagol, se reunieron en la Sala de Audiencias del Municipio para rubricar el contrato de comodato, por el cual el Consejo cede a la Municipalidad el predio ubicado en San Martín 923 de Avellaneda Centro, para que allí se construya la plaza “Carlos Núñez”, quien fuera titular del Consejo Escolar y también Consejero del cuerpo educativo.



En la primera cláusula del Contrato, se establece que el Consejo le otorga en comodato o préstamo de “uso gratuito” a la Municipalidad el predio que le pertenece; en ese sentido, la institución educativa faculta al Municipio a realizar tareas de mejoramiento del espacio que será destinado para uso público.


Del encuentro, participaron todas las Consejeras Escolares que acompañaron al titular de la institución a hacer efectiva la rúbrica del contrato de comodato firmado.


Al respecto, Sagol expresó su satisfacción por esta iniciativa señalando: “Esta obra es un reconocimiento a Carlos Núñez, quien se dedicó a construir un espacio educativo importante en la ciudad”.





Consejo de Medios
Audiovisuales Preservación
Documental y Defensa de la
Audiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario