miércoles, 1 de febrero de 2012

El Consejo de Medios de Avellaneda recibió a Eva Piwowarski

La coordinadora del programa “Polos Audiovisuales” de la TDA visitó el pasado Martes las instalaciones del Consejo de Medios Audiovisuales, preservación documental y defensa de la audiencia de Avellaneda. Durante la reunión con funcionarios del área, se compartieron experiencias que culminaron en reafirmar el compromiso por seguir construyendo una comunicación democrática.



Jorge Degli Innocenti, Presidente del primer consejo municipal de medios audiovisuales del país, recibió a Eva Piwowarski, coordinadora del programa Polos Audiovisuales de la Televisión Digital Abierta.

Durante la Jornada de Trabajo hizo llegar el saludo del Intendente Municipal Jorge Ferraresi, a quien “le hubiese gustado mucho recibir” a la funcionaria, aunque por temas de agenda, no pudo.

Concluyendo el encuentro Degli Innocenti se comprometió a seguir avanzando en la implementación de políticas nacionales en el área de comunicación audiovisual, preservación documental y defensa de la audiencia, y reafirmando el compromiso para fortalecer el nodo sudeste, que integra este Consejo de Medios junto a la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), dependientes del Polo AMBA.

De la misma manera, Eva Piwowarski reafirmó su compromiso en cuanto al trabajo que el Consejo de Medios viene realizando acerca de las industrias culturales en el distrito.
Degli Innocenti estuvo acompañado del Coordinador general del Consejo municipal, Mario Giorgi y el Coordinador de medios y libertad de expresión Carlos Gaspari.

Consejo Municipal de Medios Audiovisuales, Preservación Documental y Defensa de la Audiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario