miércoles, 1 de febrero de 2012

SUBE: se puede tramitar por internet

La Secretaría de Transporte implementó un nuevo sistema para obtener la tarjeta por internet. Ingresando en www.transporte.gob.ar, los usuarios podrán llenar el formulario correspondiente y recibir la tarjeta en su domicilio.




Este sistema se suma a los más de 600 puntos de entrega de la tarjeta SUBE y más de 2.000 de recarga, informó la cartera a cargo de Juan Pablo Schiavi. Las consultas sobre los puestos de entrega más próxima se pueden realizar en www.sube.gob.ar.

Este martes, el secretario de Transporte aseguró que "hasta el momento se han entregado 6,3 millones de tarjetas SUBE" y consideró que se deberían entregar un millón más para completar la demanda.

Los centros de distribución masiva de tarjetas SUBE se encuentran ubicados en Plaza de Mayo y en las estaciones cabeceras de ferrocarriles, que complementan los locales habilitados de los correos OCA, Andreani y Correo Argentino.

También se puede hacer el trámite en los shoppings Abasto, Paseo Alcorta, Alto Palermo, Dot Baires, Tortugas Shopping, Alto Avellaneda, Buenos Aires Design y Soleil de Tortugas, de 10 a 18, y en los puestos del Renaper en Mar del Plata, Gesell, Pinamar, Cariló, Mar de las Pampas y Valeria del Mar.

Además se están realizando distintos operativos en cooperación con los municipios bonaerenses de 3 de Febrero, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverría, Florencio Varela, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Morón, Pilar, Tigre, Quilmes, San Martín, San Isidro y San Miguel.

A partir de esta semana, la Anses ha sumado nueve Unidades de Atención Inmediata (UDAI) para poder tramitar la tarjeta de manera gratuita, de 9 a 17.

* UDAI Hurlingam: Avenida Pedro Díaz 1281/1285
* UDAI San Fernando: Simón Iriondo 1310
* UDAI La Plata II: Plaza Paso 170/175
* UDAI Turdera: Hipólito Yrigoyen 11585
* UDAI Centro: Córdoba 1118
* UDAI Villa Urquiza: Álvarez Thomas 2356
* UDAI Malvinas Argentinas: Seguí 1702
* UDAI Tigre: H. Yrigoyen 576
* UDAI Ramos Mejía: Av. Rivadavia 14752

Fuente: Sala de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario