viernes, 13 de abril de 2012

Ferraresi y Ferré recorrieron las zonas afectadas por el temporal

El intendente de Avellaneda y el Ministro de Desarrollo Social provincial visitaron los barrios que sufrieron los destrozos más importantes y charlaron con sus vecinos.



El Miércoles 11 de Abril, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, realizaron una recorrida por algunos de los barrios del Distrito que sufrieron importantes destrozos durante el temporal que azotó a gran parte del conurbano, durante la noche del miércoles pasado.

Los funcionarios visitaron diferentes zonas de Dock Sud y la Isla Maciel, en donde además de árboles y postes caídos, hubo roturas en muchas casas construidas con materiales precarios, y cortes en los suministros de energía eléctrica y agua potable.

Cabe destacar que desde el día del temporal las Secretarías de Obras Públicas y Desarrollo Social de la Comuna, junto a personal de Defensa Civil y de las Delegaciones Municipales han trabajado de manera coordinada para atender a la mayor brevedad posible las necesidades de las familias afectadas.

En cada uno de los lugares en los cuales los funcionarios detuvieron su recorrida, los vecinos pudieron acercarles sus inquietudes y pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario