miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lucía Belén Molina ganó la Medalla de Oro en lanzamiento de bala


La deportista avellanedense obtuvo en la ciudad de Mar del Plata la tan preciada medalla dorada luego de consagrarse ganadora del «Torneo Buenos Aires la Provincia» modalidad discapacidad categoría nº 55, en representación de la Escuela Nº 66 «Entre Ríos» de Villa Domínico, quien asiste como alumna regular desde el jardín de infantes.
TORNEO BUENOS AIRES LA PROVINCIA

Luego de haber superado cuatro etapas, para luego consagrarse ganadora del «Torneo Buenos Aires la Provincia» en la disciplina Lanzamiento de Bala modalidad discapacidad categoría nº 55, la deportista avellanedense Lucía Belén Molina (12) obtuvo en la ciudad de Mar del Plata el pasado martes 27 de noviembre la tan preciada medalla dorada en representación de la Escuela Nº 66 «Entre Ríos», quien asiste como alumna regular desde el jardín de infantes.

El pasado lunes 3 de diciembre la Escuela Nº 66 «Entre Ríos», ubicada en la calle Pico esquina Avenida Belgrano, de la localidad de Villa Domínico, vivió un momento realmente emotivo, al homenajear a su alumna Lucía Belén Molina, quien luego de superar cuatro etapas obtuvo en Mar del Plata la Medalla de Oro en lanzamiento de bala en el «Torneo Buenos Aires La Provincia», en la modalidad discapacidad categoría nº 55.

Lucía, quien asiste como alumna regular desde el jardín de infantes de la Escuela Nº 66, fue recibida por sus compañeros, docentes y por toda la comunidad educativa, que le ofreció una cálida bienvenida, con una gran suelta de papelitos, carteles de reconocimiento y cientos de aplausos y besos.

Graciela Solla, vicedirectora de la Escuela Nº 66 expresó «Fue una experiencia y un desafío que tomó Lucía, sabiendo de que era muy difícil por distintas situaciones, pero no le tuvo miedo a nada y fue para adelante. A medida que fue superando las distintas etapas fue una alegría total para ella, para sus compañeros y para todos los que estamos con ella».

«En la escuela no solamente se escolariza sino que buscamos crear espacios sociales para que los chicos puedan desenvolverse, y, cuando eso se logra, para nosotros es una fiesta porque es como abrir nuevos mundos, por eso es algo muy importante este logro de Lucia», sostuvo Gabriela Solla, quien hizo público su reconocimiento a todos los equipos intervinientes y a la maestra integradora por la Escuela Nº505 que están permanente trabajando con la alumna ganadora. «Las maestras de esta escuela trabajan todas con muchas ganas en cada una de las situaciones que se nos plantean como desafíos, y los logros están a la vista, el desarrollo intelectual de Lucía es maravilloso», concluyó la vicedirectora de la Escuela Nº 66.

Por último, cabe destacar al aporte de la Municipalidad de Avellaneda y de instituciones locales, que con su colaboración posibilitaron que Lucía Belén Molina pueda no sólo participar del Torneo Buenos Aires la Provincia, sino también mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario