miércoles, 27 de febrero de 2013

Marcha en reclamo de Justicia por el crimen de Nicolás Degli Innocenti


Se realizará mañana miércoles 27 a las 18 horas frente al boliche Museum, ubicado en la calle Perú 535 del barrio porteño de San Telmo, en reclamo de Justicia por el crimen del hijo del presidente del Consejo de Medios Audiovisuales de Avellaneda.
Amigos de Nicolás Degli Innocenti realizarán hoy las 18 horas una marcha recordatoria, frente al boliche Museum, ubicado en la calle Perú 535 del barrio porteño de San Telmo, en reclamo de Justicia por el crimen del hijo del presidente del Consejo de Medios Audiovisuales de Avellaneda.

«A un mes de la perdida irreparable de Nicolás convocamos a esta primera marcha con la misma consigna, objetivo y fuerza que el primer día, queremos «Justicia por Nicólás» y que la persona que nos arrebató la vida de Nico sea detenido y juzgado por lo que hizo», expresa la convocatoria a la movilización de esta tarde.

Nicolás Degli Innocenti fue asesinado en la madrugada del domingo 27 de enero, al ser atropellado intencionalmente por el conductor de un automóvil de marca Toyota, que luego se dio a la fuga. El vehículo fue encontrado pocos días más tarde en un taller de La Boca, pero el responsable del brutal crimen aún no fue detenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario