jueves, 25 de julio de 2013

El Intendente Ferraresi inauguró un nuevo centro de jubilados en Wilde.

El Intendente Ferraresi inauguró un nuevo centro de jubilados en Wilde

Además, el jefe comunal participó de los festejos por el 20º aniversario de otra institución para la tercera edad, de la Isla Maciel.



El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó este mediodía el acto de inauguración oficial del Centro de Jubilados y Pensionados “Los Dulces Corazones”, ubicado en Rodó 181, de Wilde.

“Es muy importante que se sigan abriendo nuevos centros como este, en donde los abuelos se divierten y acompañan entre si. Además, aquí nacen las mejores amistades”, expresó el jefe comunal, además de remarcar que este es el tercer centro inaugurado en el año, llegando así a las 111 instituciones de este tipo en la ciudad.

Posteriormente, el Ing. Ferraresi participó de un almuerzo en el Centro de Jubilados y Pensionados “Amigos” de la calle Frías 1449, de la Isla Maciel, en donde decenas de abuelos festejaban su 20º aniversario.

Cabe destacar que en ambos centros el jefe comunal hizo entrega de subsidios para realizar mejoras en sus sedes, en el marco del Programa “Abuelos, Todo Vuelve”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario