jueves, 25 de julio de 2013

“Hay que prestarle atención a los spots e imágenes sonrientes, pero que están vacíos de propuestas”

“Hay que prestarle atención a los spots e imágenes sonrientes, pero que están vacíos de propuestas” 

Lo manifestó el Intendente Ferraresi, en referencia a algunos candidatos opositores, y en el marco de la presentación de la lista de aspirantes a concejales del FPV - Avellaneda.



Junto una multitud de vecinos y militantes del barrio de Gerli, reunidos el miércoles 24 de junio en el Club Esperanza, sito en Crisólogo Larralde 2858, el intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi señaló que “Martín Insaurralde es el mejor intendente que ha habido, pero lo más importante es que es el elegido para continuar con este Proyecto Nacional y Popular”.

Ferraresi, acompañado por los aspirantes a concejales del Frente para la Victoria de Avellaneda, Magdalena Sierra de Ferraresi, Jorge Degli Innocenti y Héctor Villagra, describió datos de algunos municipios que dicen ser modelos de gestión, pero en los que las estadísticas reflejan todo lo contrario. Por ejemplo Avellaneda cuenta con agua potable en un 99,2 %, mientras que Alte. Brown tiene un 41,05% y el Municipio de Tigre, un 31%. Al referirse a las cloacas, Avellaneda cuenta con el 78%, siendo que Alte. Brown tiene un porcentaje mucho menor, del 16% y Tigre un 17%.

Además detalló los datos de mortalidad infantil, recordando que nuestra ciudad contaba con un 15% en el 2003, disminuyéndose ese porcentaje gracias a las políticas de este gobierno, a un 11, 7%. En comparación a Alte Brown que cuenta con un 12,7% y el Partido de Tigre de 13,4%, Avellaneda disminuyó casi un 5% el índice de mortalidad infantil.

“Por eso hay que estar atentos y prestar atención de los spots e imágenes sonrientes, pero que están vacíos de propuestas. Las estadísticas lo dicen todo, y algunos municipios que dicen ser perfectos no lo son, por eso ahora es el momento de apoyar este modelo de país y definir de qué lado estamos, acompañando a este proyecto político que nos hizo crecer tanto,@ y para no lamentarnos en un futuro”, concluyó el intendente.

La lista de candidatos en Avellaneda continúa con María Balbuena, Rubén Núñez, Ernesto Griego, Manuela Sánchez, Emmanuel González y Sebastián Ramos. En tanto, el actual titular del bloque de concejales del FPV, Hernán Doval, será 5º candidato a diputado por la Tercera Sección Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario