miércoles, 12 de octubre de 2011

TV DIGITAL

NEMIROVSCI RECORRE SAN JUAN PARA HABLAR SOBRE TV DIGITAL

Buenos Aires, 11 de octubre (Télam).- El coordinador general del Consejo Asesor de TDA, Osvaldo Nemirovsci, arribará mañana a San Juan para brindar una charla sobre TV digital y reunirse con el gobernador local, José Luis Rioja, informó un comunicado oficial.

La disertación será a partir de las 16 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan y girará entorno a la Televisión Digital, la Ley de Medios, diversidad cultural e inclusión digital.

"Es un privilegio recorrer el país para hablar sobre la televisión digital y las posibilidades reales de que cada argentino esté involucrado en esta política social, cultural y tecnológica. Y el placer es doble cuando implica encontrarse con gente que apuesta a este proyecto como el gobierno provincial y la Universidad local", afirmó el coordinador.

A las 10, Nemirovsci visitará a Gioja, y luego se reunirá con el rector de la Universidad de San Juan, Benjamín Rafael Kuchen, y el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Rodolfo Herman Bloca, para abordar el tema del canal universitario.

El funcionario también viajará hasta el departamento de Rivadavia para acompañar a la candidata a intendente del Frente para la Victoria, Ana María López de Herrera, con quien brindará una conferencia de prensa a las 12.30 en el local de FpV de Rivadavia. (Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario