miércoles, 28 de abril de 2010

Se llevó a cabo el “Municipio en su Barrio” en Sarandí

Actividad Municipal

Durante la jornada de trabajo los vecinos dialogaron con el Intendente Ferraresi y pudieron vacunarse contra la Gripe H1N1 en el trailer sanitario.

El Sábado 24 de Abril, la jornada de trabajo municipal denominada “Municipio en su Barrio” se desarrolló en el barrio de Sarandí. Allí, el Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, atendió los reclamos y sugerencias de los vecinos que se acercaron a la Sociedad de Fomento “Domingo Faustino Sarmiento”, ubicada en Supisiche 680.

En tanto, los Stands de las diferentes Secretarías de la Comuna brindaron sus respectivos servicios, como la tramitación del D.N.I y la bolsa de trabajo del Municipio. Además, el Trailer comunal de Salud brindó servicios de vacunación contra la Gripe A.

Cabe destacar que durante el transcurso del operativo, la Radio Móvil, dependiente del Consejo de Medios Audiovisuales de la Comuna, estuvo transmitiendo en vivo su Programa “Avellaneda Informa” para todos los vecinos de Sarandí.

















































Consejo de Medios
Audiovisuales Preservación
Documental y Defensa de la
Audiencia

1 comentario:

  1. Hola:

    Mi nombre es Germán, tengo 25 años y soy de avellaneda. Soy técnico en producción de TV y actualmente estudio para maestro de escuela en instituto de formación docente número cien de Avellaneda (o sea el enspa). Quisiera saber sí hay algún lugar donde pueda enviar mi CV para trabajar en los medios del municipio. Estoy sin trabajo y espero encontrar algo para seguir estudiando.
    Desde ya muchas gracias. Les dejo mi mail.

    Saludos cordiales,

    Germán Zoia (germanzoia@gmail.com; 1563845030)

    ResponderEliminar