El Municipio de Avellaneda informa, con profundo pesar, que el viernes 4 de enero de 2013 falleció el secretario de Política Social y Desarrollo Humano, Carlos Fiorentino. De amplia trayectoria dentro de la Comuna, el funcionario municipal se desempeñó en dicho cargo a partir de la gestión del Intendente Ferraresi, donde pudo desarrollar su firme compromiso de atender las necesidades sociales.
A lo largo de su carrera política, Fiorentino se desempeñó como delegado municipal de Piñeyro y concejal por el Partido Justicialista, entre otras destacadas funciones. Nacido el 29 de abril de 1962, su pasión se repartía entre Racing Club, el Porvenir y el Peronismo.
“Fiore”, como lo llamaban, era amigo de sus amigos, querido por sus compañeros de trabajo y reconocido militante. Si bien es cierto que va a dejar un vacío enorme en la vida de quienes lo conocieron también es cierto que deja un gran ejemplo para las nuevas generaciones.
Siempre se lo va a recordar como una persona divertida, alegre, pero sobretodo solidario con quien alguna vez lo necesitó.
La Municipalidad de Avellaneda, a través de este medio, hace llegar sus más sinceras condolencias y respeto a su familia.
Carlos Fiorentino, siempre te vamos a recordar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario