martes, 22 de junio de 2010

Invitado por el Consejo de Medios, el coordinador de TV digital, Osvaldo Nemirovsci dará una charla en Avellaneda






La organización estará a cargo del Consejo Municipal de Medios Audiovisuales, Preservación Documental y Defensa de la Audiencia, que preside el ex titular del bloque de concejales del PJ Jorge Degli Innocenti. Se denominará al ancuentro "Televisión Digital: Nuevo Modelo Cultural" y estará a cargo del Coordinador General del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, Lic. Osvaldo Nemirovsci.

Como todo lo que se hace en la ciudad en los últimos meses contará con el auspicio del Intendente Municipal Jorge Ferraresi, y será organizado por el Consejo de Medios de Avellaneda. "El encuentro dirigido a los medios locales, periodistas, estudiantes y público en general, servirá para presentar un acercamiento a las nuevas tecnologías, la democratización de los medios y el acceso a otras imágenes y sonidos en el marco de la Televisión Digital Terrestre que ya está funcionando en nuestro país y la ratificación de la acción pionera de Avellaneda, que como municipio ha adherido a las nuevas propuestas de comunicación y legislación sobre los Servicios de Comunicación Audiovisual". Informaron por medio de un comunicado.

" En el evento participarán también, las autoridades del Consejo Municipal de Medios encabezadas por su Presidente Jorge Degli Innocenti y Mario Giorgi, quienes aportaran detalles sobre los Programas “OTRA COMUNICACIÓN” y “OTRA MIRADA”, que se desarrollan en Avellaneda desde Diciembre de 2009.
La cita será en Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural Mercado “Antonio H. Caruso”, Colón y Berutti, el próximo 24 de junio a las 19 hs." Informaron desde el Consejo.






Consejo de Medios

Audiovisuales Preservación

Documental y Defensa de la

Audiencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario