lunes, 19 de julio de 2010

Lanzan el plan de producción de contenidos de la tevisión digital

(Info Región)El Gobierno presentará hoy el plan de producción de contenidos para la televisión digital, pública y comunitaria. Será a partir de las 16, en el Ministerio de Economía. Las convocatorias que forman parte de una primera experiencia piloto tendrán el objetivo de concursar la producción de contenidos en todo el territorio nacional.


El Gobierno nacional presentará hoy el plan de producción de contenidos para TV digital, pública y comunitaria y cada una de las convocatorias a concurso que lo integran a partir de las 16 en el Ministerio de Economía.

En esta iniciativa participa el Ministerio de Planificación Federal con la coordinación del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Tv Digital Terrestre y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Las convocatorias que forman parte de una primera experiencia piloto tendrán el objetivo de concursar la producción de contenidos en todo el territorio nacional para la nueva televisión digital y de alentar la producción independiente con un criterio federal.

El plan de contenidos se organizará con tres tipos de concursos, por un lado el Concurso de Cortos y Documentales terminados, Concurso de Series (ficción y documental) y el Concurso Nosotros, que participará un unitario por provincia.

El Concurso de series tendrá distintas modalidades, una para productoras con antecedentes, otra para tv públicas y/o comunitarias que se podrán presentar con productoras con antecedentes y otra federal en la que concursa uno por región del país





Consejo de Medios
Audiovisuales Preservación
Documental y Defensa de la
Audiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario