miércoles, 14 de julio de 2010

Las siguientes son algunas de las frases más destacadas formuladas en el Senado durante el debate del proyecto de ley de Radiodifusión



- "Ésta es la ley con más consenso en la vida institucional de este país". Nicolás Fernández (FpV)

- "No recibí presiones del Gobierno para firmar el dictamen". Guillermo Jenefes (FpV) - "No nos resignamos a perder la oportunidad de hacer una buena ley, que es aquella que defiende los intereses de todos los sectores". Arturo Vera (UCR)

- "Hay empresarios que tienen miedo de que los Kirchner se queden por monedas con sus medios". Sonia Escudero (PJ disidente)

- "Hay un menoscabo del derecho de propiedad, afectando la seguridad jurídica y las futuras inversiones". Carlos Reutemann (PJ disidente)

"Opté por leer la ley a conciencia y llegué a la conclusión de que no es tan mala". Carlos Salazar (Fuerza Republicana)

- "No sé si esta ley dará más trabajo a periodistas y artistas, pero seguro que se los dará a jueces, abogados y a la Corte". Emilio Rached (UCR)

- "Este proyecto dice que quiere terminar con los monopolios, pero habilita un solo monopolio, el del Gobierno". María Eugenia Estenssoro (Coalición Cívica).

- "Hay cuatro grupos que tienen el 80 por ciento de los medios. Nosotros debemos fomentar la diversidad". María Rosa Díaz (ARI).

- "Mi tristeza es que las provincias no están contenidas es esta ley". Pablos Verani (Alianza Concertación para El Desarrollo)

- "El kirchnerismo quiere concentrar el poder a través del dominio de los medios". Samuel Cabanchik (Proyecto Buenos Aires Federal). -

"Esta ley es un botín y ese botín son las provincias argentinas, porque avasalla el federalismo". Liliana Negre de Alonso (Alianza Frente Justicialista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario