jueves, 9 de febrero de 2012
Mariotto y Ferraresi entregaron guardapolvos a alumnos de Avellaneda
El Vicegobernador bonaerense y el intendente visitaron la Escuela Nº 32 de Villa Domínico, junto a la titular de la cartera educativa, Silvina Gvirtz. Además, el jefe comunal entregó equipamiento a jóvenes de la Escuela Municipal de Box.
El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, junto al Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, licenciado Gabriel Mariotto y la Directora General de Educación bonaerense, Silvina Gvirtz, visitaron en la mañana de ayer la Escuela Nº 32, ubicada en la calle De La Serna 4655 de la localidad de Villa Domínico, donde entregaron guardapolvos a alumnos de nuestra ciudad.
Durante el acto, el intendente Ferraresi agradeció la presencia de las autoridades provinciales, docentes y alumnos, ante quienes afirmó: «El contenido educativo es la base fundamental para una buena formación de los chicos, es la herramienta que les permitirá tener igualdad de condiciones en la sociedad».
Por su parte, la titular de la cartera educativa provincial, profesora Silvina Gvirtz sostuvo: «Para mi es un placer estar acompañando y garantizando la Educación de los chicos de la Provincia de Buenos Aires, que además es un derecho que tenemos todos».
Para culminar la visita a la Escuela Nº 32, hizo uso de la palabra el Vicegobernador, licenciado Gabriel Mariotto, quien aseguró que «el hombre está hecho para formarse y así después poder expresar sus ideas, por tal motivo la importancia de acceder a una educación de calidad».
Por último, Mariotto aconsejó a los chicos que «comiencen las clases con todas las energías y de manera aplicada, porque la Argentina necesita que los niños se formen para un futuro mejor», expresó el Vicegobernador.
Equipamiento para alumnos de la Escuela Municipal de Box
El intendente Ferraresi acompañado por la Secretaria de Organización y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social, Ines Paez D’Alessandro entregaron equipamiento deportivo para integrantes de la Escuela Municipal de Box de Avellaneda.
El acto se llevó a cabo en la sede de la Escuela, ubicada en Lucena 5739, y previamente, los jóvenes participaron de un taller de sensibilización en el cuidado del medio ambiente, organizado por Autoridades de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR).
Ferraresi destacó el trabajo realizado por Delfino Pérez, director y fundador de la Escuela de Box, la cual cuenta actualmente con 200 alumnos, según informaron desde la comuna.
«Vamos a ir por más, porque esa es la manera de brindarles a ustedes mas oportunidades y de ayudarlos así a concretar sus sueños», dijo ante los jóvenes el jefe comunal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario