A lo largo de toda la semana se brindaron distintos servicios sanitarios, coordinados por la Secretaría de Salud municipal y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi recorrió este jueves el Centro Integrador Comunitario “Santo Domingo”, ubicado en Gibraltar y Campichuelo, de Gerli, en donde a lo largo de esta semana se desarrolló un operativo integral de salud, abierto y gratuito para toda la comunidad.
El mismo fue organizado y coordinado de forma conjunta por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Avellaneda y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y entre otros servicios brindó atención clínica, controles arteriales, odontológicos y de glucemia, además de exámenes de peso y talla.
También se ofrecieron charlas y orientación mediante un kiosco saludable, para que los niños adquieran hábitos saludables de alimentación.
Cabe destacar que a lo largo de toda la semana se hicieron controles oftalmológicos y se entregaron gratuitamente cerca de 800 anteojos a vecinos que los necesitaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario