martes, 6 de diciembre de 2011

Las novedades de la UNDAV en el aire de la radio (Viernes 2 de diciembre)

Durante el programa radial de la Universidad Nacional de Avellaneda del 2 de diciembre, que se emite los viernes de 14 a 16 horas por FM la Tecno 88.3, la radio de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, se abordaron distintos temas vinculados con la actualidad de la Universidad.

El espacio es producido por el Consejo Municipal de Medios Audiovisuales de Avellaneda, en el marco del acuerdo de colaboración firmado entre la Municipalidad y la universidad.

En esta oportunidad, con la conducción de Gabriela Godoy y colaboración de Ximena Fariña participaron la Mg. Nancy Ganz, Vicerrectora de la UNDAV y el Lic. Daniel Pallarolla Director del Departamento de Actividad Física y Recreación.

La Mg. Ganz, Vice Rectora presidio la Junta Electoral en las primeras elecciones de claustros de la Universidad y realizo un balance de las mismas, “la participación de este acto democrático fue muy amplia, estamos muy contentos con los logros obtenidos”, sostuvo. Además informo que se convocará a asamblea para la tercera semana de diciembre y de esta manera culminar con la primera etapa de normalización y designación de autoridades.

Por otro lado, el domingo 27 de noviembre se llevo a cabo la segunda edición del Maratón UNDAV que contó con la participación de más de 2600 personas, hablamos con el Lic. Pallarora, encargado de la organización, quien destacó haber superado ampliamente las expectativas de participación a pesar del clima de mucho calor y el fin de semana largo. “Estamos pensando en la tercer edición como un evento social más que deportivo y a futuro convertir el maratón en un evento turístico que promocione al municipio de Avellaneda”, expresó.

Por su parte, Federico Lorenzo, estudiante de Periodismo, y colaborador en la Dirección de Prensa y Ceremonial de la UNDAV, brindó detalles acerca del la proyección de documental “Las Muchachas” que se llevo a cabo el miércoles 30 de noviembre en la plaza seca del Centro Cultural Hugo Caruso, el mismo se realizó en el marco de la semana de no violencia hacia las mujeres.

El programa cuenta con un espacio para la difusión de bandas locales y brinda toda la información de la Universidad y el municipio. Además como siempre queda abierto para los alumnos de la Tecnicatura en Periodismo, para que realicen sus prácticas de radio en el taller de extensión universitaria.

Para comunicarse con el programa pueden hacerlo a undavenelaire@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario