lunes, 19 de diciembre de 2011

ULTIMO PROGRAMA DEL AÑO.. Las novedades de la UNDAV en el aire de la radio (Viernes 16 de diciembre)

En la emisión de “UNDAV en el aire” del viernes 16 de diciembre, programa radial de la Universidad Nacional de Avellaneda que se emite los viernes de 14 a 16:00 horas por FM la Tecno 88.3, la radio de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, se abordaron distintos temas vinculados con la actualidad y el acontecer universitario.
El espacio es producido por el Consejo Municipal de Medios Audiovisuales de Avellaneda y el Equipo de Prensa y Ceremonial de la UNDAV, en el marco del acuerdo de colaboración firmado entre la Municipalidad y la universidad.
En esta oportunidad, con la conducción de Gabriela Godoy y el acompañamiento de Ximena Fariña, participaron la Mg. Patricia Domench, Secretaria General de la UNDAV; e Ignacio Garaño, miembro de la Secretaria de Extensión Universitaria.
La Mg. Domench, dialogó acerca de la Jornada Institucional “Primer año de la UNDAV” que se llevo a cabo el martes 13 de diciembre, con el fin de realizar un balance de todo lo trabajado por la universidad en sus distintas aéreas. “Lo positivo fue la respuesta de la comunidad en general, reconociendo nuestro trabajo, esto nos da fuerza para seguir ampliando actividades”, sostuvo.
Por su parte, Garaño hizo referencia a la muestra anual realizada por los alumnos del plan FinEs que se presentó el jueves 15 de diciembre, donde la UNDAV fue sede de los trabajos y producciones de las casi sesenta comisiones de todo el distrito de Avellaneda. “Fue muy emotivo el encuentro porque compartimos con los familiares de alumnos, docentes y referentes educativos, una gran alegría poder brindar este espacio tan significativo para todos”, afirmó.
Otra de las voces que se escucharon en el aire de la radio fue la de Pablo Florido miembro de la Dirección de Prensa y Ceremonial de la UNDAV quien participó del Primer Festival Internacional de Cine Árabe del que la universidad fue sede. Del 1º al 7 de diciembre se llevaron a cabo las proyecciones de películas, cortos documentales y de ficción, referidos a la situación actual del mundo árabe.
Asimismo, Federico Lorenzo, estudiante de Periodismo y colaborador en la Dirección de Prensa y Ceremonial de la UNDAV, estuvo en el Taller de Debate: “La actualidad Cultural en Avellaneda”, del mismo participaron docentes, miembros de la Secretaria de Extensión, y estudiantes de la Licenciatura en Gestión Cultural, teniendo como fin, generar un espacio de trabajo y reflexión para enriquecer las prácticas culturales en Avellaneda.
Cabe destacar que el programa cuenta con un espacio para la difusión de bandas locales y brinda toda la información de la Universidad y el municipio. Además, como siempre, queda abierto para que los alumnos de la Tecnicatura en Periodismo realicen sus prácticas de radio en el taller de extensión universitaria.
Para comunicarse con el programa los interesados pueden escribir a undavenelaire@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario