martes, 8 de enero de 2013

Fragata Libertad: turistas esperan al buque en Mar del Plata

La llegada de la Fragata Libertad, buque insignia de la Armada que amarrará el 9 de enero en la Base Naval de Mar del Plata, ha captado el interés de miles de turistas que desean ver de cerca la embarcación luego de que permaneciera retenida en Ghana por el accionar de Fondos Buitre y liberada por decisión del Tribunal Internacional del Mar.
Turistas que pasan sus días de descanso en la Ciudad Feliz, aguardan el arribo de la Fragata, que será recibida con una fiesta náutica y una celebración popular y múltiples presentaciones artísticas.

Será un verdadero show donde no sólo se verá al emblema nacional en aguas argentinas, sino que esta estará acompañada y escoltada por embarcaciones de clubes náuticos, banderas celestes y blancas, música de nuestra tierra, entre otras actividades.

Además, docentes de distintas colonias de vacaciones aprovecharán este acontecimiento para acercar a los niños que concurren a la orilla del mar, en la zona de Playa Grande, para que vean el arribo del buque escuela de la Armada Argentina.

Fuente: Argentina.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario