jueves, 10 de enero de 2013

UNDAV: inscriben para la Licenciatura y Tecnicatura en periodismo


Las cursadas son gratuitas y los títulos que otorgan tienen validez nacional.
Continúa abierta la inscripción para cursar tanto la Licenciatura como la Tecnicatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Como toda la propuesta educativa de la UNDAV, sus cursadas son gratuitas y los títulos que otorgan poseen validez nacional.

La Licenciatura busca ofrecer a los alumnos la articulación entre la perspectiva técnica y teórica de la disciplina en sus distintos niveles: lenguajes, medios de comunicación y práctica profesional. 

En este sentido, su principal objetivo es formar periodistas que dominen los aspectos expresivos, tecnológicos, de gestión y administración propios de los medios de comunicación, organismos e instituciones, así como las técnicas para generar campañas de difusión y educación. 

En tanto, la Tecnicatura inculcará en los futuros profesionales los conocimientos de las tareas propias de los periodistas, realizadores, investigadores periodísticos o productores de diarios, revistas, televisión, radio, cine documental, campañas de bien público y difusión, Internet, etc.

Esta carrera de pregrado otorga el título de Técnico Universitario en Periodismo luego de una cursada de tres años.

Características de la carrera:

- Título que otorga 
Grado: Licenciado en Periodismo.
Pregrado: Técnico Universitario en Periodismo.

- Modalidad de cursada 
Presencial.

- Perfil del graduado
Forma profesionales capaces de dominar los aspectos expresivos, tecnológicos, de gestión y administración propios de los medios de comunicación, organismos e instituciones, así como las técnicas para generar campañas de difusión y educación. 

- Duración
Grado: Cuatro años.
Pregrado: Tres años.

- Contacto
periodismo@undav.edu.ar

Para más información:
ingreso@undav.edu.ar / (011) 4222- 9640

Sede universitaria: España 350, Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario