martes, 15 de noviembre de 2011

Plim Plim llegó a Disney gracias a la Ley de Medios


Los primeros capítulos de "Plim Plim, un héroe del corazón" se convirtió en la la primera producción realizada íntegramente en la Argentina que la señal internacional Disney emite a nivel regional.


Plim Plim llegó a Disney gracias a la Ley de Medios
Los primeros capítulos de "Plim Plim, un héroe del corazón" se convirtió en la la primera producción realizada íntegramente en la Argentina que la señal internacional Disney emite a nivel regional.
"El esfuerzo que este Gobierno realizó a través de Gabriel Mariotto para que exista una Ley de Medios que le permita a los producciones locales desarrollarse son el puntapié inicial de este proyecto", explicó Guillermo Pino, uno de los directores de Smilehood, la productora del dibujo animado.
"Somos testigos privilegiados de que la valentía de funcionarios como Mariotto, o como Amado Boudou le permiten a los argentinos tener más posibilidades de desarrollo, de trabajo y de igualdad de posibilidades con producciones internacionales", insistió Pino.
Por su parte Claudio Pousada, el otro directivo del estudio, remarcó que su mayor anhelo es que "el mensaje de Plim Plim cumpla su misión primordial: promover los valores humanos", y manifestaron su intención de transformar a la Argentina en "referente mundial en la producción de contenidos de animación".
Guillermo Pino y Claudio Pousada son los creadores de "El payaso Plim Plim, un héroe del corazón" quienes fundaron Smilehood, un estudio de diseño de contenidos que promueve valores humanos y mensajes positivos a través de sus productos.
Smilehood tiene la capacidad de producir no sólo series animadas, sino también productos editoriales y musicales, merchandising, desarrollos web, juegos interactivos, teatro, cine y parques temáticos.


"El esfuerzo que este Gobierno realizó a través de Gabriel Mariotto para que exista una Ley de Medios que le permita a los producciones locales desarrollarse son el puntapié inicial de este proyecto", explicó Guillermo Pino, uno de los directores de Smilehood, la productora del dibujo animado.


"Somos testigos privilegiados de que la valentía de funcionarios como Mariotto, o como Amado Boudou le permiten a los argentinos tener más posibilidades de desarrollo, de trabajo y de igualdad de posibilidades con producciones internacionales", insistió Pino.


Por su parte Claudio Pousada, el otro directivo del estudio, remarcó que su mayor anhelo es que "el mensaje de Plim Plim cumpla su misión primordial: promover los valores humanos", y manifestaron su intención de transformar a la Argentina en "referente mundial en la producción de contenidos de animación".

Guillermo Pino y Claudio Pousada son los creadores de "El payaso Plim Plim, un héroe del corazón" quienes fundaron Smilehood, un estudio de diseño de contenidos que promueve valores humanos y mensajes positivos a través de sus productos.


Smilehood tiene la capacidad de producir no sólo series animadas, sino también productos editoriales y musicales, merchandising, desarrollos web, juegos interactivos, teatro, cine y parques temáticos.

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