Están ubicadas en la cancha de entrenamiento de la institución, sita en la avenida Eva Perón al 1400 de nuestra ciudad. La obra fue realizada en el marco del programa municipal de apoyo a las entidades deportivas «Alentar».
El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, inauguró el jueves pasado la nuevas luminarias de la cancha de entrenamiento del Club Argentino de Rugby(CAR), ubicada en la avenida Eva Perón (ex Pinto) al 1400 del centro de nuestra ciudad.
La obra, según informaron desde la comuna, consistió en la reconversión del alumbrado de la cancha y se realizó en el marco del programa municipal «Alentar», cuyo fin es «poner en marcha una política integral diseñada para clubes y entidades deportivas que fortalezca y promueva el desarrollo de actividades recreativas y deportivas».
Durante el acto inaugural el jefe comunal expresó que “este deporte genera inclusión, el rugby es un ejemplo de compromiso, responsabilidad y compañerismo» y agregó que «la política deportiva es uno de los ejes más importantes de esta gestión».
Asímismo el presidente del CAR, Rodrigo Reymondes, destacó que: «Ferraresi siempre nos resolvió los problemas, las puertas del municipio siempre estuvieron abiertas para nosotros».
Además, el titular del único club de rugby de nuestra ciudad, remarcó que desde la institución «se educa y se incluye a niños y jóvenes».
Al finalizar el acto, el intendente Ferraresi entregó el trofeo al ganador de la «Copa Ciudad de Avellaneda», disputada entre el Club Argentino de Rugby y la Universidad Tecnológica Nacional.
El acto de inauguración de las nuevas luminarias contó con la presencia de funcionarios municipales, miembros de la Comisión Directiva del CAR y numerosos socios y jugadores de todos los planteles de esa institución deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario