jueves, 14 de febrero de 2013

El Ing. Calzoni participó de una actividad recreativa junto a jóvenes de Avellaneda y Capital Federal


El Rector de la UNDAV compartió una mañana con chicos de los barrios de Constitución, Barracas, Parque Patricios, Pompeya y Villa Tranquila, de Avellaneda. Fue en el marco del Programa Universitario para el Deporte Social «Unideportes».
El Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, y la Secretaria General, Mg. Patricia Domench, compartieron una jornada deportiva y recreativa junto a 200 jóvenes de Avellaneda y Capital Federal en el marco del Programa Universitario para el Deporte Social «Unideportes», que la UNDAV lleva adelante con el respaldo de la Secretaría de Deporte de la Nación y Presidencia de la Nación. El encuentro se llevó a cabo el sábado 9 de febrero en el Campito del Hospital Garrahan, sito en Av. Brasil y Combate de los Pozos, en Capital Federal.

Durante la jornada, con la presencia de chicos de los porteños barrios de Constitución, Barracas,  Parque Patricios y Pompeya, entre ellos, equipos de barrios carenciados de estas zonas, tal el caso de la Villa 21-24 y la 1-11-14, se realizó el «Gran Torneo Relámpago».  

El  futbol femenino también se hizo presente con equipos de Capital Federal y de Villa Tranquila, de Avellaneda, que realizaron partidos de exhibición demostrando sus habilidades deportivas y un inmenso entusiasmo por participar.

A todos los equipos de las categorías infantiles y juveniles, quienes estuvieron acompañados por familiares y vecinos, se les entregaron frutas, alfajores y jugos durante el evento, en un marco festivo y familiar. Los campeones, por su parte, recibieron trofeos y pelotas de regalo.

Cabe destacar que este proyecto tiene un alcance regional, siendo su epicentro la ciudad de Avellaneda. El mismo incluye la realización de un conjunto de actividades de deporte social tendientes a fortalecer el actual proceso de inclusión por el cual atraviesa el país, desde una perspectiva de trabajo en red con actores sociales comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario