lunes, 23 de julio de 2012

LA PRESIDENTA SUSCRIBIÓ ACUERDOS CON BOLIVIA QUE INCLUYEN A LA TV DIGITAL ABIERTA



En el marco de su visita oficial a la República de Bolivia, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha suscripto acuerdos bilaterales con el primer mandatario de dicho país, Evo Morales y entre los cuales se incluye a la TDA. Remarcó la importancia de los mismos y señaló que la región vive “un momento histórico, que cuenta con todos los recursos para convertirse en protagonista del Siglo XXI”.

La Presidenta reafirmó el convenio de cooperación para el intercambio de experiencias y la implementación de acciones conjuntas en materia de políticas públicas de inclusión digital, telecomunicaciones, contenidos educativos y culturales entre ambos países, poniendo de relieve el desarrollo de la TV Digital en la Argentina.

Sobre el particular afirmó que “no solo la parte tecnológica, sino en lo que hace a contenidos que desarrolla el canal educativo Encuentro, que puede ser replicado, como el Canal Tecnópolis o Paka Paka el canal infantil” para que “los chicos puedan ver sus dibujos animados, los muñequitos creados en la Argentina” que conlleva una reafirmación “de la identidad cultural de nuestros pueblos. Son muy buenos contenidos que pueden ser replicados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario