viernes, 20 de julio de 2012

Quino celebra sus 80 años en la Feria del Libro Infantil








El renombrado humorista Joaquín Salvador Lavado Tejón, tal su verdadero nombre, fue homenajeado esta semana en la comuna mendocina de Godoy Cruz, donde fue declarado Huésped de Honor.

El gran humorista y dibujante Quino, creador de la famosa tira Mafalda, visitará hoy la 22ª Feria del Libro Infantil y Juvenil porteña, en el marco de una serie de homenajes que se le vienen realizando en todo el país con motivo de su 80º aniversario. El “padre” de Susanita, Miguelito, Libertad, Guille y Manolito, entre otros entrañables personajes, firmará ejemplares en el stand de Ediciones de La Flor, hoy y el martes próximo, a partir de las 15:30. 
Además de la saga de Mafalda, entre sus obras también se destacan Mundo Quino, Quinoterapia, A mí no me grite, Yo que usted…, Gente en su sitio, Potentes, prepotentes e impotentes, Sí, cariño, Yo no fui, Humano se nace, Bien, gracias, ¿y usted?, Hombres de bolsillo, A la buena mesa, Ni arte ni parte, Déjenme inventar, ¡Qué mala es la gente! y ¡Cuánta bondad!
El martes pasado, Quino fue declarado Huésped de Honor y homenajeado con un mural en la municipalidad de Godoy Cruz, Mendoza, que desde ayer muestra en una de sus paredes la caricatura del creador de Mafalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario