martes, 24 de julio de 2012

Teatro, charlas y talleres para niños, entre las actividades que Tecnópolis ofrece para hoy



Varias obras de teatro, talleres, charlas y exhibiciones para niños son parte de la agenda anunciada para este martes en la muestra Tecnópolis, a partir de las 13 en la ciudad bonaerense de Villa Martelli.
A esa hora comenzarán el taller "Hacelo sonar" de construcción de instrumentos musicales, en Galpón Joven (Mundo Joven 5), y la Escuela de Skate, con clases públicas para chicos y grandes, en Skatepark (Mundo Joven 03).
El espectáculo No es Magia, es Ciencia, dedicado a toda la familia, se repetirá a las 13, 14 y 15, en Nave de la Ciencia (Parque del Conocimiento 3).
La obra de teatro participativa para chicos Minplaneros en acción, sobre las telecomunicaciones, la televisión digital abierta y la conectividad en el país, se ofrecerá a las 13 y las 15, en el auditorio La máquina del tiempo (Parque de la Energía 02).
En los mismos horarios, se pondrá en escena El mundo de Atomito, también para toda la familia, en Nucleoeléctrica Argentina S.A.: el camino del átomo (Parque de la Energía 11).
En el Circo Social del Sur habrá una demostración y taller participativo con malabares, clavas y diábolos en Espacio de Juventud (Parque de la Energía 16), a partir de  las 13.
A las 14 habrá una Charla de Paola Buccino sobre Rayos Cósmicos: un siglo de ciencia (Parque de la Energía 30), y un Taller de confección de pelotas de trapo con materiales reciclados, en Hecho con Diseño (Parque de la Industria Argentina 3).
A la misma hora, comenzará Piedra, papel y tijera, un taller de experimentación en  papel y cartón, en Hecho con Diseño (Parque de la Industria Argentina 3).
A las 14 y 16 se presentarán las Charlas participativas con científicos sobre energía nuclear, en Nucleoeléctrica Argentina S.A.: el camino del átomo (Parque de la Energía 11), en tanto a las 14.30 y 15.30, Urraka Música hará música con objetos, en Galpón Joven (Mundo Joven 5)
A las 15, la charla Prevení, de capacitación y actividad recreativa, en El mundo de la construcción: pasión por construir (Predio Ferial CON 01).
Un taller las 16, armará una orquesta de percusión digital secuenciada ensamble musical improvisado con netbooks en Educación, fundamento de la Patria de todos  (Mundo Joven 01).
Al mismo tiempo, otro taller para los chicos será el teórico-práctico de sostenibilidad y creatividad, sobre reciclaje, reutilización de materiales, conciencia ambiental y desarrollo sustentable, en Hecho con diseño (Parque Industria Argentina 03).
A las 16.30 comenzarán los talleres de percusión corporal Clase participativa y abierta para chicos y grandes, en Espacio de Juventud (Parque de la energía 16), y Metabombito, de bombo legüero y danza, en Galpón Joven (Mundo Joven 05).
Matemagia, un espectáculo dedicado a toda la familia se presentará en la Nave de la Ciencia (Parque del Conocimiento 03), a las 16.30, entanto a las 17 y 19 la obra de teatro Descubriendo la Energía, se pondrá en escena en Nucleoeléctrica Argentina S.A., en el camino del átomo (Parque de la Energía 11).
A las 18 habrá un combinado argentino de danza y danza urbana en Galpón Joven (Mundo Joven 05), al tiempo que comenzará el Taller intensivo de diseño de indumentaria en Hecho con diseño, con Intervención de remeras blancas (Parque Industria Argentina 03). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario