jueves, 14 de junio de 2012
La ilusión de salvarse para siempre
Estos tres actores protagonizan la película Fuera de juego, que se estrena hoy. Una historia con simulacros, cruce de culturas y pasión futbolera.
"El fútbol es el fútbol”, repite el personaje de Diego Peretti cuando no sabe qué decir. Y todos parecen entender. Españoles y argentinos comparten el código cuando se trata de este deporte que despierta tanta pasión a un lado y al otro del océano. Y en este mundo de estadios e hinchadas, pero sobre todo de negocios, mentiras y plata fácil transcurre la historia de Fuera de juego, la película que se estrena hoy con los protagónicos de Peretti, el español Fernando Tejero, Carolina Peleritti y Chino Darín, con la dirección de David Marqués.
“Se cuenta la historia de dos personajes que no están acostumbrados a vivir en ese universo, pero las circunstancias los llevan a meterse en la crema de la crema del negocio del fútbol mundial. Siendo aficionados del fútbol, se topan con una realidad completamente distinta a la pureza de un campo de juego o del potrero”, revela Peretti, quien en la película interpreta a un médico ginecólogo que se ve obligado a viajar a Madrid para representar a Gustavo César (Ricardo “Chino” Darín), una joven promesa con posibilidades de ingresar a las filas del Real Madrid. Pero no todo sale como lo esperaba y ya en España conoce a Javi (Tejero) quien también tiene los derechos sobre el jugador y, mientras intenta salvar su matrimonio con Ana (Peleritti), ve en este contrato la posibilidad de hacer el negocio de su vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario