Hasta el 31 de octubre del corriente, se llevará a cabo la I Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos. Se trata de una importante iniciativa, en la que confluyen de manera conjunta y coordinada, el Departamento de Ingeniería Electrónica de la UTN Avellaneda, el Centro de Estudiantes de la Facultad, la Municipalidad de Avellaneda y la Cooperativa «La Toma del Sur».
Se pueden acercar residuos electrónicos a los contenedores que están ubicados en la entrada de la UTN Facultad Regional Avellaneda, y en el patio de comida. Los elementos que se reciben son: computadoras, teclados, mouse, monitores, fotocopiadoras, scanners, máquinas de escribir electrónicas, calculadoras, fax, teléfonos, celulares, radios, televisores, videocámaras, instrumentos musicales, u otros aparatos de transmisión de sonidos e imágenes, y transformadores. Los elementos que no se recibirán son: baterías sueltas, cartuchos de impresión, tonners, y lámparas de ningún tipo.
Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Ingeniería Electrónica, o al 4353-0220, Int. 113; vía e-mail a electronica@fra.utn.edu.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario