El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó el Viernes 8 de marzo de los festejos por el 27º aniversario del Centro de Jubilados “Ciudad de Wilde”, ubicado en la calle Corvalán 1332 de dicha localidad.
Junto a casi un centenar de abuelos, el Jefe Comunal también hizo entrega de un subsidio con el cual se realizarán trabajos de pintura y arreglos en el techo de su sede.
En esta ocasión, se inauguraron además las obras hechas en su Secretaría, los cuales se pudieron concretar gracias a otra ayuda económica recibida el año pasado en el marco del Programa “Abuelos, Todo Vuelve”.
Durante su discurso, Ferraresi recordó emocionado que su madre concurría a dicho Centro de Jubilados y además destacó las enseñanzas recibidas de parte de los abuelos: “Ustedes nos marcaron un camino para construir una Argentina solidaria, que hoy volvemos a transitar para convertirnos nuevamente en aquel país que fuimos en otro tiempo”.
Y más adelante agregó: “Desde Avellaneda trabajamos para construir una Argentina de inclusión e igualdad de oportunidades”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario