jueves, 6 de enero de 2011

Clarín atrasa: publicó el diario con fecha de 2010

En lo que parece un insólito descuido, hoy la portada del matutino lleva fecha “Miércoles 5 de Enero de 2010” Las cargadas en Twitter. Un error garrafal. Una edición perdida en el tiempo. Por qué faltan correctores.




Algunos sostienen que la falla responde al desconcierto que habría en la redacción. Otros que la de hoy es una edición histórica y se va a agotar.

En Twitter el que se despacho con humoradas fue @sergioranieri, editor de la revista Debate: “Van der Kooy y Julio Blanck harían una remake de la serie clásica "El túnel del tiempo". La doctora sería Susana Viau” fue uno de sus tantos Twist.

También le twitteó que “Jack Sheppard asumiría la dirección de Clarín. Convocaría a Daniel Faraday para solucionar la falla temporal que impide la edición de mañana”.

Es que hoy el diario Clarín publicó su edición del Miércoles 5 de enero de 2010, una fecha que no existe ni hoy ni hace un año. Perdida en el tiempo.

Muchos otros se preguntan si los recurrentes errores en las páginas del diario tienen que ver con el despido hace diez años, en noviembre de 2000 a todos los correctores de la redacción, cuando Clarín prohibió la sindicalización de los trabajadores.

¿Cuál es tu sugerencia para Clarín?








Consejo de Medios
Audiovisuales Preservación
Documental y Defensa de la
Audiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario