lunes, 10 de enero de 2011

Un Consejo analizará los contenidos audiovisuales destinados a la infancia (El Argentino)

El grupo de expertos, “multidisciplinario, pluralista y federal”, tendrá por objetivo recomendar políticas para mejorar las producciones para los más chicos. La AFSCA también reglamentó la difusión de programas de venta por TV.



El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, dio un nuevo paso para la total aplicación de la Ley de Medios: a través de dos resoluciones, emitidas el 27 de diciembre pasado, se creó el Consejo Asesor de Comunicación Audiovisual y la Infancia, y se reglamentó la difusión de programas de ventas por televisión.
Publicada el miércoles pasado en el Boletín Oficial, la resolución 498 confirmó la creación del Consejo Asesor de Comunicación Audiovisual y la Infancia como lo establece el artículo 17 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual






Consejo de Medios
Audiovisuales Preservación
Documental y Defensa de la
Audiencia

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