miércoles, 12 de enero de 2011

Juan Manuel Abal Medina, nuevo secretario de Medios y Comunicación de la Nación (Politica y Medios)

El funcionario Juan Manuel Abal Medina fue designado como nuevo secretario de Medios y Comunicación, cargo que hacía más de un año estaba vacante tras el alejamiento de Enrique Albistur.

El nombramiento fue comunicado por el jefe de Gabinete, Anibal Fernández, que seguirá teniendo bajo su órbita a la Secretaría de Medios.

El jefe de Gabinete ratificó que seguirá como subsecretario de Comunicación, el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro y como subsecretario de Gestión de Medios, Juan Ross.
Sobre las especulaciones sobre cambios en la estructura del gabinete Nacional, Fernández fue tajante e irónico: “No leo Clarín, salvo cuando envuelvo huevos”, sostuvo.

Abal Medina ocupaba el cargo de Secretario de la Gestión Pública, pero en el último tiempo se dedicó con mayor énfasis a asesorar a Néstor Kirchner en su rol de secretario general de la Unasur, hasta su fallecimiento en octubre.

El área de Medios cobrará un papel significativo en este año electoral, ya que tiene a cargo el manejo de los fondos de la pauta oficial.

Sobre quien asumirá el cargo que deja vacante Abal Medina, Fernández afirmó que "se verá después".






Consejo de Medios
Audiovisuales Preservación
Documental y Defensa de la
Audiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario