martes, 11 de enero de 2011

Mariotto: "se está poniendo en cuestionamiento al poder"

Lo hizo en declaraciones al programa de la TV Pública, "6-7-8" , el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual explicó así los ataques de un medio a los periodistas Orlando Barone y Víctor Hugo Morales.







El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Gabriel Mariotto, aseguró hoy que con la aplicación de la Ley de Servicios e Comunicación Audiovisual "por primera vez, desde el `55, se está poniendo en cuestionamiento al poder".

En ese sentido, Mariotto sostuvo que "la Ley de Medios impulsada por el Ejecutivo que se generó por una construcción colectiva, hizo que aparezcan voces distintas a las del sistema, y por eso aparecen estos ataques.

Hoy la agenda la empieza a construir la política", en alusión a la encuesta de la Revista Noticias en la que Orlando Barone y Víctor Hugo Morales, aparecen como los "peores periodistas del 2010".

En ese marco, el titular de Afsca señaló, en declaraciones efectuadas en el programa de la TV Pública, "6-7-8" , que pese a ello "no baja la construcción de ciudadanía, la vocación de ampliar los derechos y poner en cuestionamiento al poder".

Y agregó que la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual manifiesta que "por primera vez desde el `55, se está poniendo en cuestionamiento al poder".

Mariotto sostuvo además que "sólo se pudieron llevar las acciones contra la patria y su pueblo a través del discurso único" que los multimedios "mantuvieron durante la democracia".







Consejo de Medios
Audiovisuales Preservación
Documental y Defensa de la
Audiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario