lunes, 3 de enero de 2011

Mariotto en Mar del Plata : “El momento de la Patria no nos permite descansar”




El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, dijo que "este momento que está atravesando la Patria no nos permite ni que nos durmamos, ni irnos a descansar, ni tomarnos vacaciones, ni relajarnos".
"Este avance en pos de la justicia social se está llevando adelante en este tiempo y hay una gran reacción de quienes quieren atacar este proyecto que no tienen reparos en llevar adelante distintas instancias golpistas", agregó.
Mariotto estuvo anoche en Mar del Plata participando de una cena con vistas a la próxima campaña electoral para los comicios del 2011.
En la oportunidad se presentó la candidatura del concejal por el Frente Nacional y Popular Marplatense, Diego Garciarena.
Mariotto estuvo acompañado por el diputado por el FpV, Carlos “Cuto” Moreno; el ex secretario de Medios de la Nación, Enrique "Pepe" Albistur; el legislador provincial Daniel Rodríguez y el funcionario nacional Carlos Cheppi.
Mariotto resaltó los cambios impulsados por Néstor Kirchner continuados por Cristina Fernández, e hizo un racconto de la nueva ley de comunicación.
“Para mediados del 2011 se habrá de normalizar la cuestión, hoy resistida judicialmente”, sostuvo.
Mariotto dijo sentirse “muy honrado de estar en Mar del Plata con Diego” y destacó la presencia del diputado Moreno, a quien describió como “una referencia, un cuadro intelectual y político”.
“Compañeros, no hay distritos alambrados; nadie debe sentirse patrón porque ha ganado una elección. Hoy el proyecto nacional es mucho más importante que cada uno de los distritos, que cada una de las provincias y que cada uno de los ciudadanos”, señaló.
Por su parte, Garciarena mencionó a Gabriel Mariotto, a quien calificó como “un importante dirigente, que está recorriendo todo el país desde que discutimos la Ley de Medios y quien pone en su lugar la verdadera libertad de expresión en Argentina”.
Agregó que “no tenemos que discutir en Mar del Plata una pelea para ver quién gobierna, sino una pelea sobre el poder”.
“Tenemos que trasladar lo que el Gobierno nacional y nuestra Presidenta está haciendo a nivel nacional; creemos que un medio de comunicación debe comunicar libremente, pero un medio de comunicación no puede imponer la agenda política de la ciudad ni imponer los intendentes”, manifestó.
Fuente: Telam





Consejo de Medios
Audiovisuales Preservación
Documental y Defensa de la
Audiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario