viernes, 30 de septiembre de 2011

"Es una grosería andar apretando actores"




El candidato a vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, habló sobre la suspensión de la miniserie que tomaba como punto de partida la historia de Papel Prensa. Los aprietes "fueron una groseria" dijo.

Desde que El Pacto fue anunciada que los medios hegemónicos comenzaron a cuestionar a la producción y al elenco. Ante esta situación el actor Mike Amigorena, quien en la ficción debía asumir a un personaje de perfil similar al de Héctor Magnetto (CEO del Grupo Clarín), decidió bajarse del proyecto cuando ya había filmado 8 capitulos. Es por ello que los productores, Oruga Films y Cooperativa Tostaki, decidieron bajar el ciclo que ayer debía estrenarse por América.

Durante su alocución en el Sexto Congreso Federal de la Economía Social, el candidato a vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto dijo que "es una grosería andar apretando actores para que no formen parte de ficciones televisivas”.

Ayer otro integrante del elenco, Federico Luppi, manifestó que "la presión sobre Mike empezó en el diario Perfil". A su vez Javier Nir, productor general dijo que el actor comunicó que "no podía soportar la presión y que se bajaba del proyecto porque no tenía dimensión de adónde se había metido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario