lunes, 19 de septiembre de 2011

Las novedades de la UNDAV en el aire de la radio (Viernes 16 de septiembre)

Durante el programa radial de la Universidad Nacional de Avellaneda del 16 de septiembre, que se emite los viernes de 14 a 16 horas por FM la Tecno 88.3, la radio de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, se abordaron distintos temas vinculados con la actualidad de la Universidad.

El espacio es producido por el Consejo Municipal de Medios Audiovisuales de Avellaneda, en el marco del acuerdo de colaboración firmado entre la Municipalidad y la universidad.

En esta oportunidad, con la conducción de Gabriela Godoy y participación de Ximena Fariña, hablamos con Ignacio Garaño Referente del Programa Nacional FinES 2 (Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios) que se lleva a cabo en la UNDAV, quien nos conto como está funcionando el programa y cuáles son sus objetivos. También hablamos con Nancy Lescano, alumna que puede terminar la escuela secundaria mediante este plan.

Durante las dos horas compartimos todo lo que ocurrió durante la inauguración del rectorado ubicado en el mismo predio donde funciona la universidad, el “Centro Cultural Hugo Caruso” y la Casa del Bicentenario, con las palabras del Rector Jorge Calzoni en su discurso del viernes 9 de septiembre.

Además, transmitimos en dúplex con la Radio Móvil desde el Museo Ferroviario “El Provincial”, Mario Giorgi estuvo en la inauguración oficial de la Expo Industrial Avellaneda 2011, con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y el de intendente Ing. Jorge Ferraresi, la muestra contó con más de 500 stands donde las empresas cada año tienen un espacio abierto a la comunidad donde mostrar sus productos y políticas de crecimiento.

El programa cuenta con un espacio para la difusión de bandas locales y brinda toda la información de la Universidad y el municipio y como siempre queda abierto para los alumnos de la Tecnicatura en Periodismo, para que realicen sus prácticas de radio en el taller de extensión universitaria.

Para comunicarse con el programa pueden hacerlo a undavenelaire@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario