miércoles, 14 de septiembre de 2011

La Expo Industrial Avellaneda 2011 llega con novedades


Funcionará desde el jueves 15 de septiembre en el Museo Ferroviario “El Provincial”. Para el cierre, el domingo 18 a las 17 hs., el cantante Facundo Saravia brindará un show gratuito.

En su onceava edición el Municipio de Avellaneda realizará, del 15 y al 18 de septiembre, la tradicional Expo Industrial en el Museo Ferroviario “El Provincial”, ubicado en Av. Güemes al 600. Para el cierre de la muestra y conmemorando el Día del Jubilado, que se celebra el día 20, el domingo 18 a las 17 hs. el cantante Facundo Saravia brindará un show con entrada libre y gratuita.

Como todos los años, la expo se pone en marcha para que las empresas tengan un espacio abierto a la comunidad donde mostrar sus productos y políticas de crecimiento. Funcionará los días jueves, viernes, sábado y domingo en el horario de 14 a 20 hs.

Realizada desde 1997, la muestra cuenta con una participación promedio de 500 empresas expositoras. Además, suma visitantes año tras año, al punto de haber logrado la visita de 70 mil personas. Estas características hacen de la Expo Industrial Avellaneda un evento de jerarquía, consagrándose como una de las más relevantes del Conurbano.

Este año, en la muestra tendrán lugar una ronda de negocios, para concretar el intercambio comercial entre las empresas instaladas en la ciudad, y conferencias sobre temas de actualidad económica en general y sobre la industria en particular.

Por otro lado, vale resaltar que el domingo 18 a las 17 hs. como cierre del evento y para conmemorar el Día del Jubilado, que se celebra el 20 de septiembre, habrá un show a cargo del músico Facundo Saravia.

Esperando repetir la masiva participación a los festejos del año pasado, la Comuna invita a los vecinos a formar parte de estas celebraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario