martes, 2 de julio de 2013

Abierta la inscripción para el Plan FinEs 2

Abierta la inscripción para el Plan FinEs 2
Está destinado a jóvenes y adultos que no cumplimentaron el Nivel Secundario obligatorio.
La Universidad Nacional de Avellaneda comunicó que del 1º al 31 de julio se encuentra abierta la inscripción para cursar el segundo cuatrimestre de Plan FinEs 2.

Durante este periodo se abrirán nuevas comisiones para cursar el primer y tercer año del plan, y se reconocerá la trayectoria educativa previa de los estudiantes.

El Plan FinEs 2 brinda apoyo a todas aquellas personas que no tuvieron la posibilidad de terminar su escolaridad primaria o secundaria y las herramientas necesarias para culminar sus estudios. En ese sentido, esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la apertura de nuevas sedes de cursada del Plan, fortaleciendo el compromiso del sistema universitario con el proceso de inclusión social y de ampliación de derechos.

El programa educativo es impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Cabe destacar que la Universidad Nacional de Avellaneda, en el marco de un proyecto de inclusión social y educativa, se constituye como sede, desde el primer cuatrimestre de 2011, del Plan FinEs 2.

Para más información los interesados pueden enviar un mail a extension@undav.edu.ar

Fuente: Prensa Undav

No hay comentarios:

Publicar un comentario