miércoles, 24 de julio de 2013

“Este Proyecto Nacional incluye todos los días a más personas”

“Este Proyecto Nacional incluye todos los días a más personas”

Lo dijo el intendente de Avellaneda en la inauguración de la unidad básica “La Veinticuatro once”. Antes, la candidata a concejal Magdalena Sierra de Ferraresi encabezó la presentación de la Lista 2 de FpV en el Club Sol de Oro.



El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, inauguró el martes 23 de julio la Unidad Básica “La Veinticuatro once”, ubicada en Anatole France y Solier, Sarandí.



Rodeado por vecinos del barrio y militantes, el Jefe Comunal dijo: “Estos lugares sirven para promover la participación ciudadana, donde se puede debatir sobre diferentes temas”, y agregó: “Estamos en tiempos electorales y es acá donde debemos tener memoria y saber quienes son los que están de la vereda opuesta a este Proyecto Nacional y Popular que día a día avanza e incluye a más personas”.



Previamente, y en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a celebrarse el domingo 11 de agosto, se presentó en el club Sol de Oro de Villa Domínico la Lista 2 del Frente para la Victoria de Avellaneda. El acto fue encabezado por la candidata a primera Concejal, arq. Magdalena de Ferraresi, quien subrayó: “Hace 10 años muchos vecinos se alimentaban gracias al trueque y más del 50 por ciento del país estaba bajo la línea de la pobreza. Tuvo que venir Néstor Kirchner a devolvernos la dignidad y el trabajo. Es por eso que hoy, más que nunca, debemos acompañar a nuestra Presidenta Cristina Fernández y a nuestro compañero Martín Insaurralde”.



“Acá no importa quien va primero o segundo en una lista. Lo importante es seguir trabajando y defendiendo este proyecto de país que tanto hizo por la gente”, señaló Magdalena.



En la presentación de la boleta oficial también estuvieron presentes el concejal Jorge Degli Innocenti y el secretario general de la CGT Regional Avellaneda-Lanús, Héctor Villagra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario