miércoles, 24 de julio de 2013

La Presidenta inaugurará obras públicas en Las Termas de Río Hondo

Cristina Fernández de Kirchner inaugurará diversas obras públicas en esa villa turística y participará de los festejos por el 460 aniversario de Santiago del Estero, la denominada “Madre de Ciudades”.


Fuentes gubernamentales indicaron que tras su arribo al flamante aeropuerto de Las Termas, previsto para las 20, Cristina será declarada “huésped de honor” mientras dure su visita a la provincia.

Seguidamente y acompañada por el gobernador Gerardo Zamora, la mandataria nacional presidirá una ceremonia que se realizará en la plaza San Martín de la villa turística ubicada a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña.

En la oportunidad, Cristina dejará inaugurada la ampliación del sistema de cloacas y una planta de tratamientos y conexiones a viviendas, hoteles y comercios.

También se habilitarán 300 cuadras de pavimento y el entubamiento del arroyo Chujchala, en todos los casos obras construidas con fondos nacionales.

Las mismas fuentes indicaron que durante la ceremonia y a través de videoconferencias, la presidenta e intendentes del interior provincial, dejarán inauguradas obras públicas en la Capital, La Banda y Atamisqui.

Una vez concluido el acto, Cristina, Zamora e integrantes del gabinete nacional y provincial, se trasladarán a la capital santiagueña para participar de los festejos programados para la vigilia por los 460 años de la “Madre de Ciudades”.

Como ocurrió en los últimos años, la titular del Ejecutivo nacional saldrá a los balcones del remodelado cabildo en el que funciona el Centro Cultural del Bicentenario y tras saludar a la gente, cantará el “cumpleaños feliz” a Santiago del Estero.

Una vez concluídos los festejos, Cristina tiene previsto regresar a la Capital Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario