martes, 2 de julio de 2013

Por el Plan “Más Cerca”, Avellaneda suscribió dos convenios para obras de infraestructura

Por el Plan “Más Cerca”, Avellaneda suscribió dos convenios para obras de infraestructura
El intendente Ferraresi participó del acto en Casa Rosada, encabezado por el ministro De Vido y el precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde.


En el marco del plan “Más Cerca: Más Municipios, Mejor País, Más Patria”, el intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, estuvo presente el lunes 1 de julio en la Casa Rosada con motivo del acto encabezado por el ministro de Planificación Federal, arq. Julio De Vido, donde se suscribieron 96 convenios para la ejecución de obras en 18 municipios de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, equivalentes a 1.079 millones de pesos.

En el Salón de las Mujeres del Bicentenario, el intendente Ferraresi recibió la aprobación de dos convenios para realizar en la Comuna distintas obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Además de los jefes comunales, del acto participaron el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Salud, Juan Manzur; el Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y la titular del bloque de diputados kirchneristas y segunda candidata por la provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tulio, entre otros funcionarios.

“Estos convenios no son de hoy, porque desde el 2003 estamos trabajando para la solución definitiva de los problemas de la gente y, puntualmente hoy, de la provincia de Buenos Aires”, dijo el intendente de Lomas de Zamora y el precandidato a diputado nacional por el FPV, Martín Insaurralde. También destacó la gestión del gobierno nacional de articular políticas estratégicas con los municipios: “El nuestro es un éxito conjunto porque tenemos un gobierno decidido a transformar la Argentina”.

Más adelante, y en referencia a "Más Cerca" el ministro De Vido subrayó que “venimos trabajando hace un año en este plan contracíclico para generar obras que lleguen a la población rápidamente y que sean de corta duración”. Además, resaltó que el gobierno que conduce Cristina Fernández, “redistribuye el ingreso y genera procesos profundos de inclusión social”. Por último, en un nuevo aniversario por el fallecimiento del ex presidente Perón, De Vido sostuvo: “Lo recordamos de la mejor manera, practicando lo que él hacía”.

Antes de finalizar, Scioli reconoció a la Presidenta “porque gracias a sus acciones de gobierno los recursos llegan directamente a los Municipios para cumplir y transformar la vida de la gente con obras”.

“La fuerza de FPV es la coherencia e integración de los distintos niveles de gobierno”, resumió el gobernador bonaerense.

Por otro lado, durante el acto también se entregaron certificados de participación al programa Núcleos de Acceso al Conocimiento (NAC), donde los ciudadanos pueden acceder gratis a las nuevas tecnologías de la información, conocimiento y entretenimiento. Seguidamente se distinguió al centro cultural “Laura Estela Carlotto”, ubicado en las instalaciones del Club Mitre de Sarandí, por su contribución a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario