martes, 19 de octubre de 2010

EL VIGÍA, encargado de entregar una distinción a Gabriel Mariotto

Al cumplirse un año de la promulgación de la Ley de Medios, se realizó un acto de celebración en el Centro Cultural Torcuato Tasso, de Defensa al 1500, al cual concurrieron más de 600 personas, entre quienes se encontraban Osvaldo Papaleo, Elsa Oesterheld, Beatriz Paglieri, Silvia Vázquez, y Martín García, flamante presidente de Télam, entre otros. Un acto lleno de emociones





(Diario EL VIGÍA) - Además de los mencionados, se encontraban numerosos blogueros, nietos recuperados, periodistas y público en general, para celebrar el 10 de Octubre, fecha de la promulgación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Profunda emoción sintió EL VIGÍA cuando los organizadores nos eligieron para otorgarle una distinción al agasajado de la noche: Gabriel Mariotto.

Avellaneda estuvo presente en el escenario junto con admirables luchadores que hicieron posible la aprobación de la Ley que promueve que se escuchen todas las voces.

Gabriel Mariotto, visiblemente emocionado toda la noche, dijo luego de recibir su distinción de manos de EL VIGÍA, que "nosotros jamás seremos neutrales como los medios del monopolio, nosotros tenemos convicciones" e instó a seguir recorriendo el camino hacia una comunicación para todos.

Agradeció, además, "la decisión política de Cristina Fernández para darle un carácter horizontal a la comunicación y gobernar para todos", y celebró la designación de Martín García como Presidente de Télam, diciendo que "con esta designación, los cables de Télam ya no dirán lo que quieren los grupos económicos sino lo que le interesa a la gente"

Elsa Oesterheld, la esposa del escritor desaparecido junto con sus 4 hijos y que hace pocos días se abrazara con Cristina en la Feria del Libro de Alemania, agradeció "a los centenares de presentes y a Cristina, por haberme devuelto las ganas de vivir".





Consejo de Medios
Audiovisuales Preservación
Documental y Defensa de la
Audiencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario