El secretario del ministro de Planificación Federal Julio De Vido, José María Olazagasti, respondió a través de un comunicado de prensa a una nota publicada ayer en el diario Clarín sobre una denuncia en su contra.
Olazagasti señaló que “ante una nota publicada en el diario Clarín con el título ‘Denuncian al secretario de De Vido’, me veo en la obligación de realizar las siguientes aclaraciones: que me enteré de dicha denuncia luego de haber leído la operación mediática de Clarín, sin haber recibido notificación alguna por parte de la justicia”.
Además, aclaró que “no tengo relación de ningún tipo con empresas del sector y que la tramitación a la que hace referencia el diario excede las funciones que desempeño en el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios”.
El funcionario del área que conduce De Vido apuntó: “No tengo relación con ninguna de las personas mencionadas en el artículo periodístico. No tengo relación ni personal ni funcional con el señor Fiandesio. Es más ,ni siquiera le conozco la cara.”
En consecuencia, Olazagasti aseguró que “por todo lo expuesto, me voy a interiorizar de la causa ante el juzgado que corresponda, y desde ya estoy a disposición de la justicia porque no tengo nada que ocultar. Que el grupo monopólico Clarín tergiversa la verdad para perjudicar nuevamente al ministro De Vido y atacar al gobierno, ya que no explicita cuáles son las pruebas con las que se me acusa”.
Por último, señaló que “resulta por demás llamativo que un periodista avezado como Antonio Rossi desconozca que Alberto Fiandesio no es subsecretario de Combustibles sino asesor de la Secretaría de Energía. Esto hace pensar que en realidad persigue otro interés que el de informar de forma veraz y objetiva.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario