miércoles, 21 de noviembre de 2012

Desde mañana, otro tramo de la calle Arenales cambiará la circulación

Entre las calles Scalabrini Ortiz y Billinghurst, en el barrio porteño de Palermo, el sentido virará hacia el centro. Se busca así una vía alternativa a la avenida Santa Fe

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la ciudad de Buenos Aires implementará a partir de mañana la cuarta modificación de mano de la calle Arenales, en sólo 33 cuadras.
Será entre las calles Scalabrini Ortiz y Billinghurst y en nuevo sentido en dirección al Centro. Se busca, de esta manera, una vía paralela a Santa Fe, transformada en doble mano en 2010.
Según el gobierno, el objetivo es que Arenales funcione “como vía alternativa hacia el Centro, y permita a los conductores provenientes del Bajo ingresar por Scalabrini Ortiz a Arenales y dirigirse hacia Callao con mayor fluidez”.
En tanto, Arenales entre República Árabe Siria y Scalabrini Ortiz será doble mano, para facilitar el acceso de los vecinos de esa cuadra. Al subir por Scalabrini Ortiz desde el lado de Las Heras podrán seguir entrando directo por Arenales hacia el Botánico, de lo contrario deberían desviarse hasta el contracarril de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario