jueves, 15 de noviembre de 2012

La Radio – Móvil en Dock Sud, Avellaneda centro y Domínico



El Consejo Municipal de Medios Audiovisuales de Avellaneda recorre las calles del distrito con la Radio – Móvil en vísperas del 7D, fecha clave para quienes construimos desde un comienzo la Ley de Medios y su pluralidad de voces.

El pasado lunes, se transmitió desde la Plaza Alsina, Avellaneda Centro, y contó con la participación del vec
ino y de artistas locales que se acercaron al Móvil. Además, la temática del aire circuló entorno a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y todos sus beneficios hacia la Sociedad.

En el día de hoy, nos trasladamos hacia la feria de Núñez, entre M. Estévez y C. de Malvinas. Contamos con la presencia del Delegado de Dock Sud, Facundo Repetto quien dialogó con el CMA y respondió las consultas de los vecinos.

Cabe destacar que mañana podrán encontrar a la Radio-Móvil, desde las 10am, en la Feria de Deheza, entre Agüero y Heredia. Luego, a partir de las 12hs, nos movilizaremos hasta el Polideportivo Gatica.

Apostamos a una comunicación pública democrática, donde todas las voces sean escuchadas. Es por ello que el CMA, a través de la Radio-Móvil, aporta su grano de arena en la construcción de una nueva comunicación; otra comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario