viernes, 23 de noviembre de 2012

Sabbatella desmiente vínculo entre Telefónica y Telefé

Sabbatella señaló que Telefé "no tiene vínculos societario con Telefónica de Argentina. Esto ha sido tergiversado, porque los que no quieren cumplir la ley intentan construir relatos que justifiquen esta actitud".
El titular de Afsca manifestó que “Los que no quieren cumplir la ley intentan construir relatos que justifiquen esta actitud que tienen de desafiar la democracia y el Estado de derecho y de ponerse por encima de los poderes del Estado”.
 
En ese sentido, indicó que “ahora quieren inventar que la ley no es para todos los grupos igual, intentan conectarse con algún sector  la opinión pública tratando de instalar una causa más noble de lo que sucede en la realidad que es preservar sus intereses, privilegios y posiciones dominantes que lesionan la libertad de expresión y el derecho a la información”.
 
"Para la Afsca, el titular de las licencias es la empresa Telefe, y ésta no tiene vínculos con Telefónica de Argentina sino que el dueño de los capitales es Telefónica de España” y agregó  que “son dos razones sociales absolutamente distintas, por lo tanto son autónomas y en ningún caso se da la relación controlante-controlado”, concluyó.

Fuente: Argentina.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario