miércoles, 17 de agosto de 2011

Cine y teatro a mitad de precio para secundarios

Más de 800 mil estudiantes secundarios de 4to y 5to año de todo el país podrán ir al cine y al teatro y pagar la mitad del valor de la entrada en el mes de septiembre. El programa del Ministerio de Educación además les permite comprar CDs y DVDs al 50%

Los estudiantes secundarios podrán ir al cine y al teatro y pagar la mitad del valor de la entrada. Durante el mes de septiembre, según una iniciativa impulsada por el Programa Escuela y Medios del Ministerio de Educación de la Nación.

La propuesta, que además les permite comprar CDs y DVDs a mitad de precio, cuenta con el auspicio de todas las Asociaciones de Cine, Teatro y Música de la Argentina, CAEM, FADEC, Showcase, AADET, ARTEI y CAPIF.

Según informó el Ministerio de Educación, el lanzamiento y los detalles de la iniciativa se anunciarán mañana a las 15 en el local de Musimundo ubicado en Corrientes 1753.

El acto será presidido por el ministro de Educación, Alberto Sileoni, y contará con la presencia de los presidentes de las Cámaras de Cine, de Teatro y de la Música del país.

También participarán Ricardo Darín, Carla Peterson, Soledad Silveyra, Diego Peretti y Sandra Mihanovich, quienes contarán sobre su experiencia con el cine, el teatro y la música cuando eran adolescentes.

El programa Escuela y Medios incluyó en esta propuesta, que se desarrollará entre el 1 y 30 de septiembre, beneficiará con los descuentos a más de 800 mil estudiantes secundarios de 4to y 5to año de todo el país.






No hay comentarios:

Publicar un comentario